Skip to content
pintacaras para eventos glitterparty

TRABAJA CON NOSOTROS

¿ERES ANIMADOR INFANTIL Y QUIERES TRABAJAR CON HAPPYTENSY ANIMACIONES? 

Buscamos gente sana, con ilusión por trabajar y con verdadera pasión por su empleo. No importa la edad que tengas. Si estás interesado/a en trabajar en una empresa de animaciones infantiles seria, profesional y con mucha calidad en sus animaciones, has encontrado el sitio ideal. Estamos buscando animadores para todo tipo de eventos infantiles por Sevilla y alrededores.

¿QUÉ TÍTULOS O EXPERIENCIA ME HACE FALTA PARA ENTRAR A FORMAR PARTE DEL EQUIPO?

En Animaciones happytensy tenemos las cosas muy claras y sólo queremos a gente que sea apasionada. Para nosotros eso es fundamental. Tan sólo por enviarnos el currículum,
nosotros ya lo vamos a ver como un detalle importante de interés. Evidentemente si tienes experiencia, algún título o curso relacionado se valorará, pero a lo que más importancia le damos es a la ilusión y ganas por aprender, trabajar y dejar el pabellón bien alto. Los parámetros que tenemos en cuenta son:

HABILIDADES DE LOS ANIMADORES

Valoraremos sobremanera tu capacidad para realizar actividades como cuentacuentos, gynkhanas, pintacaras (se debe especificar si sabes trabajar con pincel o con ceras), globoflexia, juegos tradicionales, juegos temáticos, juegos con paracaídas, bailes con los niños, magia, títeres o cualquier habilidad especial que puedas tener. ¡Cuantas más cosas sepas hacer más probabilidades tienes de encajar en el equipo!

personajes happytensy toystory

Vehículo propio y/o capacidad de desplazamiento por la ciudad.

Para trabajar debes disponer de vehículo propio o tener la capacidad de moverte por la ciudad, ya que nosotros te mandaremos a una dirección determinada y tu tendrás que llegar allí a la hora establecida con el material correspondiente.

Por todo ello tu movilidad será valorada.

HappyTensyAnimaciones008

¿Qué debes hacer si estás buscando empleo de animadora infantil?

Solemos contratar a gente los fines de semana que es cuando hay más eventos.

Ponerte en contacto con nosotros. Queremos crear una cartera de animadores excelentes y estable.

Esta cartera se irá estabilizando a medida que los animadores que la constituyan vayan demostrando que realmente ha valido la pena  confiar en ellos, por lo que, si consideras que puedes cumplir nuestras expectativas, has llegado al sitio correcto.

Envíanos tu currículum y  nos pondremos en contacto contigo para contarte cómo, las condiciones y de qué manera trabajamos para satisfacer 100% a nuestros clientes.

¿Qué pasa si soy de un pueblo y tan sólo quiero ejercer de animador para niños en mi pueblo?

Sin ningún tipo de problema, dinos que zona estás dispuesto a abarcar y nosotros lo tendremos muy en cuenta para proponerte animaciones.

No tienes formación

No es problema, fórmate con nosotros y empieza a trabajar en lo que te apasiona.

No lo dudes, envía el currículum al 608817645. Nuestro objetivo es crecer, es divertir, es ilusionar. ¿Viajas con nosotros? Si quieres leer más acerca de nosotros, aquí tienes la información que necesitas para ser un buen animador infantil. Si quieres ver todos nuestros servicios, no dejes de visitar nuestras redes sociales. Si además, lo que te interesan son nuestros cursos de formación, entra aquí y descubre los mejores cursos para animadores infantiles.