gymkhanas happytensy

¿QUÉ ES UNA GYMKHANA?

Al igual que en todos los ámbitos, el ocio infantil va evolucionando y con el la forma que tienen los más pequeños de divertirse. Seguro que habrá oído hablar de las gymkhanas y los scape roon. A continuación le contamos en que consisten y cuales son sus características.

Una Gymkhana no es más que una actividad compuesta por diferentes pruebas que pueden ser físicas o de razonamiento. Se puede participar en grupo o individual, de forma competitiva o trabajando en equipo. Algo muy característico y donde podría residir el éxito en este tipo de actividades es la búsqueda implícita de pistas, las cuales suelen tener un orden prestablecido.

Por lo general, suelen realizarse al aire libre, pero recientemente está bastante de moda la modalidad llamada SCAPE ROOM que se da en espacios mas reducidos. Dependiendo de las características de los participantes, la pruebas pueden ser modificadas, variando su dificultad.

La duración puede variar según el número de pruebas y la energía del grupo. En animaciones happyensy tenemos diseñadas diferentes gymkhanas para intentar adaptarnos a los gustos de nuestros pequeños clientes. Contamos con temática de: piratas, antiguo Egipto, espías, Harry Potter, Dragón Ball, Pokémon y como no, deportiva. Todas nuestras actividades están diseñadas para poder adaptarse a todo tipo de espacios, tanto al aire libre como en interior.

Si le interesa este tipo de actividades para animar su evento, puede echarle un vistazo a nuestro pack gymkhana de dos horas de duración pensado especialmente para cumpleaños y comuniones. En nuestras redes sociales puede encontrar fotos de estas actividades escribiendo #gymkhanahappytensy.

Entradas recomendadas

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *